La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Te propongo unas vacaciones diferentes por una ciudad llena de encanto de Francia ¡una escapada a Estrasburgo para ver los Mercados de Navidad! La oferta es de Voyageprive.es e incluye 2 noches en un céntrico hotel de 4*, el Hotel Golden Tulip Strasbourg Centre The Garden 4*, con los desayunos y los vuelos ida/vuelta desde Madrid o Barcelona incluidos por solo 290€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: He selccionado las fechas más baratas para ir en los Mercados de Navidad, pero puedes elegir otras fechas que no sean durante los Mercados. Una escapada para las fehas más baratas tiene un precio de sólo 217€ por persona.

Escapada a Estrasburgo ¡en Navidad!

Estrasburgo es una de las ciudades más representativas de la histórcia región de Alsacia. Se encuentra en el este de Francia, haciendo frontera con Alemania. Esta preciosa ciudad destaca por sus antiguos edificios, especialmente, los que encontramos en el barrio de la Petite France, pasear por los canales de esta zona de Estrasburgo es como hacer un viaje en el tiempo. Pero todavía hay mucho más para ver en Estrasburgo como su catedral, el Palacio Rohan o la Plaza de Kléber. No solo vale la pena visitarla por su valor histórico y cultural, sino también por su gastronomía, donde destaca la tradicional Tarte Flambée acompañada de un buen vino o cerveza.

strasbourg-shutterstock_712834204

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

37