sólo 81,- €

La fascinante y colorida Marruecos nos sigue sorprendiendo con esta escapada a Fez que te llevará a conocer de primera mano una de las ciudades con más encanto del país. Aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en céntrico hotel 4* incluido por solo 81€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Barcelo Fes Medina 4* (7,6 sobre 10 en Booking.com de 1.169 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Fez. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con unos espacios abiertos y perfectamente decorado con una decoración vanguardista y minimalista. Asimismo, el hotel cuenta con una privilegiada localización que te permitirá conocer de primera mano los lugares más emblemáticos de la ciudad sin necesidad alguna de tomar el transporte.

Escapada a Fez ¡Siente la magia marroquí!

Tercera ciudad en número de población de Marruecos, la ciudad de Fez ha demostrado ser todo un foco turístico y un lugar en el que el visitante tiene la posibilidad de sumergirse en la auténtica atmósfera marroquí. Considerada un museo al aire libre, Fez es una ciudad en la que todo visitante tiene la posibilidad de regresar al pasado mientras pasea por las estrechas y abarrotadas calles, por as numerosas medinas y mientras se mezcla entre la multitud. Histórica, tradicional y con un encanto único, Fez cuenta con numerosos puntos de interés que harán vibrar a tus sentidos, desde la Mezquina Al Karaouine, hasta la monumental Puerta Bab Bou Jeloud, puerta de acceso a la Medina Fez el-Bali. Asimismo, te recomiendo no dejar pasar la oportunidad de recorrer la Plaza Seffarine, principal núcleo de concentración de los residentes. Ciudades Imperiales Fez

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc961
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!