sólo 123,- €

¿Buscando una excusa para un viajecito a Italia? Te lo voy a poner muy fácil, proponiéndote una escapada a Florencia en el mismo corazón de la Toscana es una de las ciudades italianas más chulas que existen y que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. La oferta la he encontrado en Logitravel.com y te llevará a este lugar tan particular, lleno de tradición, con 3 noches de alojamiento en el Hotel Columbus 4* (6.4 sobre 10 en Booking de 1.676 opiniones) y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 123€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Florencia: Capital de la toscana italiana

Con un paisaje de viñedos rojizos, y sus vistas impresionantes y es una de las ciudades en donde su arquitectura te deslumbrará por completo y que hacen de esta región una de las más conocidas de toda Italia. También es muy conocida su exquisita gastronomía, llena de los mejores productos de sus campos directamente cocinadas al modo tradicional, normalmente con algún toque moderno, pero del mismo modo un deleite para el paladar y los sentidos en general.

Te alojarás en el  Hotel Columbus 4* ofrece una ubicación tranquila a la vez que céntrica. Muy cerca  se encuentra la Piazza della Signoria, con el Palazzo Vecchio (la antigua residencia de los Medici) y la Fuente de Neptuno, el Duomo (Cupola del Brunelleschi), el Baptisterio, los museos (Galleria degli Uffizi) y el Ponte Vecchio (a sólo 2km. del hotel), además de galerías de arte y famosas calles con tiendas exclusivas. 

toscana italy

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a florencia viaje
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!