Fin de semana en Florencia

2 noches en hotel 4* (Cert. Excelencia) con desayunos y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Berchielli 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 1. Feb a 3. Feb Florencia
sólo 125 €

¡Mis queridos viajeros! Sé que os encanta Italia por eso tengo para vosotros esta increíble escapada  de fin de semana en Florencia que acabo de encontrar en Voyageprive.es. La oferta consta de  2 noches en el Hotel Berchielli 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.735 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid por sólo 125€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay varias fechas alternativas y otros aeropuertos de salida como te indico más abajo.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Florencia

En pleno centro de la ciudad se encuentra el  Hotel Berchielli 4*, un establecimiento con un estilo clásico italiano y muy elegante ¡pura sofisticación!, podrás conocer Florencia a pie.  Si te gusta el arte y la cultura, esta es tu mejor opción, Florencia es una ciudad llena de arte y según la UNESCO es la ciudad que más obras maestras concentra ¿estás preparado para conocer algunas de ellas? Hay dos galerías que no te puedes perder, la Galería Uffizi y la Galería de la Academia, la última es conocida mundialmente por el David de Miguel Ángel.

Pasea por las calles de la ciudad y disfruta del Duomo, el maravilloso Ponte Vecchio o el Palazzo Vecchio. ¡Florencia enamora!

Escapada a Florencia barata

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a Florencia