¡Mis queridos gurús! Sé que os encanta Italia por eso tengo para vosotros esta increíble escapada a Florencia que acabo de encontrar en Voyage-Prive.es. La oferta consta de  2 noches en el Hotel Berchielli 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.581 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Vueling por sólo 192€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay fechas alternativas hasta el 30 de marzo, tienes la posibilidad de alojarte hasta 6 noches y salir desde Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia ¿estás preparado?.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Florencia

En pleno centro de la ciudad se encuentra el  Hotel Berchielli 4*, un establecimiento con un estilo clásico italiano y muy elegante ¡pura sofisticación!, podrás conocer Florencia a pie.  Si te gusta el arte y la cultura, esta es tu mejor opción, Florencia es una ciudad llena de arte y según la UNESCO es la ciudad que más obras maestras concentra ¿estás preparado para conocer algunas de ellas? Hay dos galerías que no te puedes perder, la Galería Uffizi y la Galería de la Academia, la última es conocida mundialmente por el David de Miguel Ángel.

Pasea por las calles de la ciudad y disfruta del Duomo, el maravilloso Ponte Vecchio o el Palazzo Vecchio. ¡Florencia enamora!

Beautiful cityscape skyline of Firenze (Florence), Italy, with the bridges over the river Arno shutterstock_445227091

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap213
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!