Escapada a Florencia

3 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel incl.

  • Hotel Ferrucci
  • Estrellas
  • Aeropuerto Palma de Mallorca
  • aerolínea Vueling
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 25.09.17 - 28.09.17 Florencia
p.p. desde 184 €

¡Benvenuti a la bella Italia! Elegante como ninguna otra ciudad, hoy os propongo una escapada a Florencia que os llevará a conocer de primera mano la emblemática y pintoresca región italiana de la Toscana. Aprovechando esta oferta de Edreams.es, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la majestuosa ciudad durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Palma de Mallorca y alojamiento en un céntrico hotel incluido por solo 184€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el (4 sobre 5 en Tripadvisor de 483 opiniones) situado en el corazón de la elegante Florencia. Presumiendo de una localización inmejorable, el hotel cuenta también con unas instalaciones agradables decoradas en tonos palo entre las cuales destacan los espacios abiertos y la luminosidad.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Florencia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Escapada a Florencia ¡Déjate enamorar!

Capital y ciudad más poblada de la región de la Toscana, Florencia ha demostrado ser un auténtico museo al aire libre. Vibrante, artística, histórica, y con un encanto indescriptible, la ciudad italiana cuenta con un rico patrimonio que hará vibrar a todos tus sentidos. Creada durante la segunda mitad del siglo XIV durante el movimiento artístico del Renacimiento, Florencia es considerada una de las ciudades cuna del arte y de la arquitectura. Dotada de una belleza indescriptible, Florencia destaca, entre otros, con el pintoresco Ponte Vecchio, la monumental Catedral de Santa María del Fiore, por la Galerái Uffizi y el panorámico Campanile di Giotto.Escapada a Florencia Duomo

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc989