Verano en Formentera

3 noches hotel con media pensión y vuelos incluidos (varias fechas disponibles)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamentos Paraíso de los Pinos
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición Al centro
Holidayguru recomienda 30.10.17 - 01.11.17 Migjorn
p.p. desde 366 €

¡Verano de ensueño en la isla más bonita! ¿Cuántas veces habéis soñado con un verano en Formentera? Ahora podéis hacerlo realidad con esta oferta de Logitravel.com, podréis disfrutar de 3 noches de alojamiento en el Hotel Club Sunway Punta Prima  (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 706 opiniones) con media pensión y vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid (podéis cambiar el aeropuerto) por solo 366€ por persona reservando mínimo dos personas.

Detalles de la oferta

Verano en Formentera ¡Sol, playa y a descansar!

Durante tu viaje a Formentera tendrás la ocasión de conocer de primera mano las joyas que esconde esta acogedora y chic isla Mediterránea. Recorre sus senderos y sumérgete entre sus transparentes aguas, en la Playa de Ses Illetes o Playa de Llevant. Digno de visitar también es el Parque Natural de Ses Salines, ideal para conocer este espacio lleno de encanto declarado espacio natural protegido desde el año 2001. Asimismo, tampoco puedes dejar de aprovechar las turquesas aguas de la isla para observar los preciosos paisajes marinos, así que te sugiero que realices un cursillo de esnórquel para conocer Formentera desde su lado más subacuático.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc204