Escapada a Formentera

3 noches, ferry de ida/vuelta y hotel con media pensión incl.

  • Hotel Hotel Lago Playa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Balearia
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 23.06.17 - 26.06.17 Es Pujols
p.p. desde 400 €

El atractivo balear te da la bienvenida con esta incomparable escapada a Formentera que te he encontrado en Logitravel.com. Aprovechando esta oferta tendrás la posibilidad de viajar hasta una de las islas más vírgenes del Mediterráneo durante 3 noches, con ferry de ida y vuelta desde Dénia y alojamiento en hotel con régimen de media pensión incluido por solo 400€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Lago Playa I (7,7 sobre 10 en Booking.com de 512 opiniones), situado a escasos minutos de la playa de Sa Roqueta. Presumiendo de una localización inmejorable en la que la naturaleza le rodea en su totalidad, el hotel es todo un nido de tranquilidad compuesto por 3 edificios. Todos ellos dotados de las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única, el hotel cuenta también con una majestuosa zona exterior con piscina.

Escapada a Formentera ¡El paraíso balear!

Aguas turquesas que parecen haber llegado de otro planeta, naturaleza exuberante y paisajes que no dejan lugar a la imaginación son algunos de los aspectos recurrentes en la isla de Formentera. Un lugar lleno de encanto en el que predomina la paz y la tranquilidad, y en la belleza parece haber sacudido cada rincón. Entre los lugares más emblemáticos, las playas parecen siempre adquirir todo el protagonismo, y es que la verdad no hay duda alguna, ya que joyas como La Savina o Es Caló de Sant Agustí son auténticos espectáculos para los sentidos. Sin embargo, Formentera sorprende también con historia y cultura, como en el Faro de Cabo de Berbería o en la Torre de Sa Punta PrimaEscapada a Formentera

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1037