Verano en Fuerteventura

7 noches en hotel con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Globales Costa Tropical
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Lowcost
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 01.10.17 - 04.10.17
p.p. desde 361 €

¿Esáiss pensando en unas vacaciones de verano para desconectar en Fuerteventura? Entonces no te pierdas esta oferta de Todo Incluido que acabo de encontrar en Logitravel.com. Podréis disfrutar de 7 noches en el Hotel Globales Costa Tropical (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.553 opiniones) con Todo Incluido y  ida y vuelta desde Madrid (podéis cambiar el aeropuerto de salida) por sólo 361€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Verano en Fuerteventura

Para que disfrutes como nunca antes, te he preparado el Hotel Globales Costa Tropical un lugar bien situado y con unas instalaciones pensadas para el huésped más exigente. Podrás disfrutar con sus terrazas o la piscina de 65m de longitud en donde refrescarte en las horas en donde más apriete el calor. Además cuenta con un amplio solarium para tomar el sol.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

Verano en Fuerteventura