sólo 483,- €

¡Enamórate de la playas paradisíacas de Fuerteventura! Descubre un paraíso terrenal con esta escapada a Fuerteventura disponible en Voyageprivé.es por sólo 625€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con esta oferta de 8 días (7 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona (salidas también desde Madrid, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) y alojamiento en el magnífico Hotel VIK Suite Hotel Boutique Risco del Gato 4* (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 551 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de media pensión y además, acceso a la pista de teneis y spa. Tratamiento VIP con benida de bienvenida, agua y fruta en la habitación.

Escapada a Fuerteventura

Declarada Reserva Natural de la Biosfera, la isla de Fuerteventura es ideal para los amantes del surf y del kite surf. La mejor forma de conocer la isla de Fuerteventura al completo,es  alquilar un coche para que te muevas a tu aire por la isla perdiéndote en sus playas paradisíacas. Apróvechate de las ofertas que puedes conseguir  en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc300
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!