Escapada a Fuerteventura

7 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Bungalows Fuertesol
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 07.11.17 - 14.11.17 Fuerteventura
p.p. desde 199 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_fuerteventura]]" text="Reservar ahora"]

Si las Islas Canarias se encuentran siempre en tu lista de deseos de viajes, bienvenido a tu paraíso canario con esta irresistible ¡escapada a Fuerteventura! Aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de disfrutar del archipiélago canario durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel incluido por solo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Fuertesol Bungalows (7,6 sobre 5 en Tripadvisor de 563 opiniones), ubicado en Calaeta de Fuste y a escasos minutos de la playa. Con una ubicación excelente, este establecimiento hotelero se convierte una opción ideal para aquellos viajeros que busquen en Fuerteventura un hogar en el que evadirse de la cotidianidad en un ambiente relajado y pacífico.

Escapada a Fuerteventura ¡Disfruta del ambiente más isleño!

Fuerteventura, es la segunda isla más grande después de Tenerife  y cuenta con 150 km de playas de agua cristalina a las que difícilmente conseguirás resistirte. Fuerteventura es todo un paraíso que gracias a su diverso patrimonio consigue atraer a una infinidad de tipologías de turistas. Declarada Bien de Interés Cultural y recononicda como Monumento Natural y Punto de Interés Geológico, se encuentra la emblemática Montaña de Tindaya, un lugar en el que descubrir la Fuerteventura más natural y las mejores vistas de la isla. Al ser la isla más antigua de las Islas Canarias, Fuerteventura presume de contener rocas con millones de años de antigüedad. Definitivamente una isla que por su diversidad, carácter y patrimonio hará vibrar a todos tus sentidos.  

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc808