Escapada a Fuerteventura

4 noches, vuelos de ida/vuelta y apartamento incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamentos Villa Florida
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 25.09.17 - 29.09.17 Caleta de Fuste
p.p. desde 167 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_fuerteventura]]" text="Reservar ahora"]

El paraíso canario abre sus puertas con esta escapada a Fuerteventura que te llevará a conocer de primera mano una de las islas más fascinantes del archipiélago oceánico. Te cuento, aprovechando esta exclusiva oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en apartamento incluido por solo 167€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 496 opiniones), ubicado en Caleta de Fuste. Perfectamente ubicado a escasos minutos de la playa de Caleta de Fuste, el complejo cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas equipadas con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia perfecta. Asimismo, el complejo se encuentra rodeado de jardines con piscina, así como también de 2 campos de golf ubicados en las cercanías.

Escapada a Fuerteventura ¡El paraíso canario!

A escasos 97 kilómetros de la costa noroeste de África encontramos a la isla de Fuerteventura, perteneciente al archipiélago de las Islas Canarias. Muchos son los atributos conocidos de la isla, desde infinitas playas de aguas turquesas, hasta fascinantes paisajes volcánicos pasando por una naturaleza exuberante. Fuerteventura ha demostrado ser un paraíso para los viajeros que buscan entrar en contacto con la naturaleza al 100% y es por esta razón que la isla es conocida por la práctica de deportes acuáticos, desde submarinismo hasta surf y todas sus variedades, así como también por el senderismo y paracaidismo. Disfruta de Fuerteventura recorriendo inimaginables playas que parecen haber salido de otros planetas, como Corralejo o Costa Calma. Lugares idílicos que ciertamente harán vibrar a todos tus sentidos. Escapada a Fuerteventura océano

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.