Escapada en grupo a Fuerteventura

5 noches en villa para 6 con piscina, jacuzzi y coche 4x4 incl.

  • Hotel Villa Sasha, piscina y jacuzzi coche 4x4 incluido
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea vueling y ruanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición en las playas de Corralejo
Holidayguru recomienda 11.09.17 - 15.09.14 Fuerteventura
p.p. desde 189 €

¿Tienes ganas de un plan con amigos o familiares? ¡Tengo la oferta perfecta! Una escapada a Fuerteventura. Suena bien, ¿verdad? He encontrado en Airbnb.es una villa que es desde luego una maravilla, con capacidad para 6 personas, piscina, jacuzzi y hasta un coche 4×4 disponible. Podrás disfrutar de 5 noches de alojamiento en esta maravilla cerca del Parque Natural de las Dunas y la playa de Corralejo por solo 189€ por persona reservando mínimo 6 personas.

Se trata de la Villa Sasha, piscina y jacuzzi coche 4×4 incluidouna villa de lujo situado junto al Parque Natural de las Dunas y las playas de Corralejo. Cuenta con tres dormitorios, una piscina exterior de agua caliente, terraza chill out con barbacoa, jacuzzi de agua caliente e hilo musical interior y exterior. Además, podréis disfrutar de un coche 4×4 sin coste adicional.

Escapada a Fuerteventura: ¡con tu grupo!

Tu y tu grupo vais a pasar unos días magníficos en la preciosa isla de Fuerteventura. Además, lo haréis en esta preciosa villa de lujo. Decorada al más puro estilo isleño, con una combinación de blancos y azules, este apartamento os hará sentir como en casa.

Podréis tomar el sol en la terraza mientras disfrutáis de las vistas y de el hilo musical que elegís. Pero eh, no te preocupes por la temperatura, porque tanto la piscina exterior como el jacuzzi son de agua caliente. Y para rematar, tendréis a vuestra disposición un coche 4×4 para hacer ruta.

Captura de pantalla

sc724