sólo 66,- €

Para los amantes de visitar ciudades no tan convencionales, hoy os presento una escapada a Glasgow ¡a precio de gurú-ganga! He encontrado la oferta en Edreams.es y os permitirá disfrutar de la ciudad escocesa durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Ibiza y hostal incluido por solo 66€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y por si estáis buscando partir desde otro aeropuerto español, al final del artículo encontraréis toda la información sobre salidas alternativas.

Estaréis alojados en el céntrico hostal Eurohostel Glasgow (7,2 sobre 10 en Booking.com de 2.925 opiniones), un hostal dotado de unas instalaciones agradables que os permitirán descubrir Glasgow sin apenas necesidad de coger el transporte público, debido a su cercanía con las mayores atracciones turísticas.

Escapada a Glasgow ¡Bienvenido a Escocia!

Aprovechando esta fabulosa escapada a Glasgow, tendréis la oportunidad de conocer tierras escocesas, y descubrir las joyas que esconde esta nórdica ciudad. Si hay algo que no os podéis perder es una visita al majestuoso, icónico (y gratis) museo Kelvingrove Art Gallery, en el que se encuentran expuestas una gran cantidad de exhibiciones de arte cívico. En la calle Buchanan Street, encontrarás el punto más bullicioso de la ciudad; se trata de la calle comercial y la más vivaz, en la cual se concentran tanto residentes como turistas. Y ten en cuenta que te encuentras en Escocia, tierra del monstruo del Lago Ness. Así que te sugiero que te embarques en la aventura de un día para visitar el lago y sus verdes alrededores.Glasgow, Scotland iStock_000040163674_Large-2

Salidas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc159
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!