Escapada a Gran Canaria

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* incl.

  • Hotel Cantur City Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Santiago de Compostela
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 23.07.17 - 26.07.17 Las Palmas de Gran Canaria
p.p. desde 182 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_grancanaria]]" text="Reservar ahora"]

¡3, 2, 1… Empieza el verano en las Islas Canarias! Y obviamente lo aprovecháremos con esta irresistible escapada a Gran Canaria. Con esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de conocer una de las islas del archipiélago canario durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Santiago de Compostela y alojamiento en hotel 4* incluido por solo 182€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Cantur City Hotel 4* (8,1 sobre 10 en Booking.com de 1.240 opiniones), situado en Las Palmas de Gran Canaria. Con una localización privilegiada a escasos minutos de la playa, el hotel destaca con unas instalaciones modernas entre las cuales se encuentra una piscina al aire libre, así como también un spa y centro de bienestar con solárium, sauna y bañera de hidromasaje, entre otros. Amplios espacios y luminosidad predominan en todas las estancias, así como también un ambiente tranquilo en el que el descanso está mucho más que asegurado.

Escapada a Gran Canaria ¡Verano al más puro estilo canario!

Conocida por sus infinitas playas, por su naturaleza exuberante y por ser un destino idóneo para la práctica de deportes acuáticos, Gran Canaria ha demostrado saber conquistar a todo aquel que la visita. La fascinante Playa de Maspalomas juntamente con el Barranco de Guayadeque o el Monumento Natural Roque Nublo son algunos de los encantos más emblemáticos de la isla, aunque la isla de Gran Canaria cuenta también con un rico patrimonio histórico-cultural entre sus municipios y ciudades como Puerto Rico, o la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1030