Escapada a Gran Canaria

3 noches en hostel con vuelos incluidos

  • Hotel Manipa Hostel Eco- Friendly
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling + Norwegian
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 22.11.17 - 25.11.17 Gran Canaria
p.p. desde 126 €

Hoy tengo para mis gurús una escapada a Gran Canaria irresistible, en Rumbo.es he encontrado esta oferta para disfrutar de 3 noches en el  Manipa Hostel Eco – Friendly ( 8,4 sobre 10 en Booking de 145 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling y Norwegian por sólo 126€ por persona reservando mínimo para dos. Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde Madrid, Sevilla y Bilbao. ¡No te lo pierdas!

Aeropuertos alternativos

Escapada a Gran Canaria

Si el termino eco-friendly va contigo, el  Manipa Hostel Eco – Friendly te encantará, te alojarás en este hostel en una habitación doble con baño compartido y conocerás a gente de alrededor del mundo ¡compartir experiencias mola!. Si es tu primera vez en Gran Canaria, prepárate para disfrutar de un tiempo extraordinario y de sus increíbles playas, las más populares son Las Canteras y la del Inglés.

Amantes de la fotografía, las Dunas de Maspalomas son el lugar ideal para vosotros, y en Agaete podréis disfrutar de una increíble playa para realizar deportes acuáticos y fotografiar las casas blancas que tanto impresionan.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap19