Escapada a Gran Canaria

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 5* con desayunos incl.

  • Hotel Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan
  • Estrellas
  • Aeropuerto Santiago de Compostela
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda: 1. Jun a 5. Jun Puerto de Mogán
sólo 254 €

¡Llamada a los amantes de las Islas Canarias con esta escapada a Gran Canaria! Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es, tendrás la oportunidad de disfrutar de 4 noches en la isla, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona y Valencia (posible volar desde Bilbao con un incremento de precio) y alojamiento en hotel 5* con desayunos y habitación con vistas a la montaña incluida por solo 254€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Escapada a Gran Canaria ¡Lujo a toda costa!

Estarás alojado en el hotel Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor y Cert. Excelencia) situado en el municipio de Puerto de Mogán. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con unas impresionantes vistas a la montaña, así como también con unos espacios abiertos entre los cuales se encuentran un spa y centro de bienestar, así como también 3 restaurantes y una piscina.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

gran-canaria