sólo 115,- €

¿Quieres descubrir una de las ciudades más bonitas del país? En Weekendesk.es he encontrado esta escapada a Granada para disfrutar del auténtico flamenco andaluz en el Sacromonte ¿no te parece ideal? Con esta oferta podrás alojarte 2 noches en el Barceló Granada Congress 5* 4 sobre 5 en Tripadvisor de 838 opiniones) con acceso al circuito termal, aparcamiento privado gratuito, 1 botella de cava a tu llegada y además salida tardía, pero esto no es todo, por que esta oferta incluye también 1 entrada para el espectáculo flamenco “Venta del Gallo” para 2 adultos ubicado en el Sacromonte. Todo esto por solo 115€ por persona reservando mínimo dos personas.

¿Buscas además entradas para visitar los principales monumentos de Granada? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Escapada a Granada

Sin duda Granada es una ciudad única y con una belleza increíble, su riqueza arquitectónica deslumbra y su tradición es uno de sus principales atractivos, esa mezcla de estilos árabes y andaluces te encantará. ¿Es tu primera vez en Granada? Aquí el gurú te da algunos consejos de lo que no te puedes perder, empecemos por el Barrio de Albaycín, un lugar pintoresco y encalado que se encuentra sobre una colina, desde allí obtendrás unas vistas increíbles del conjunto de la Alhambra y el Generalife. Por supuesto debes visitar la Alhambra, se considera la joya del reino nazari y sus palacios y jardines… ¡No tengo palabras para definirlos! ¿Te apetece ver un espectáculo de flamenco? Acude al barrio del Sacromonte para ver ese duende que tienen los bailaores y aprovecha para conocer las casas cuevas. Y una vez regreses al Barceló Granada Congress 5* es momento de relajarse en el spa, chorros de agua, jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de contraste te esperan para que te sientas como nuevo. ¡A disfrutar!

alhambra inside

Captura de pantalla

sc55
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!