sólo 79,- €

¿Buscas una escapada a Hamburgo a precio low cost? Entonces esta oferta que he encontrado en Edreams.es lleva tu nombre. Esta guruganga ofrece 2 noches en un céntrico hotel  Signature Hotel Königshof Hamburg Innenstadt  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 160 opiniones) y los vuelos directos de ida y vuelta desde Alicante (aunque también hay salidas desde Barcelona, Madrid y Málaga a muy buen precio como te indico más abajo) por solo 79€ por persona, reservando mínimos dos personas ¿Se puede pedir más?

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Hamburgo

¡Hamburgo te está esperando! Una de las ciudad más bonitas de Alemania, donde no puede faltar una visita al gran Museo Miniatur – Wunderland, la mayor exposición de construcciones en miniatura del mundo, además de pasear por el segundo puerto más grande de Europa. También puedes navegar por el río Alster o visitar alguno de sus mercadillos de pescado. Y otro de los grandes atractivos turísticos de esta ciudad son los musicales, como el gran musical del Rey León o Aladín ¡esta ciudad cuenta con más de 35 teatros! Y además, el hotel se encuentra a tan solo 1,5 km del centro por lo que te será muy fácil recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad ¡una experiencia inolvidable!

escapada a hamburgo

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a hamburgo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!