Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Qué ganas de que llegue la primavera! Este año celebralá a lo grande con esta escapada a Holanda en mayo, el momento ideal para ver los coloridos tulipanes. La oferta que te traigo hoy es de eDreams.es e incluye 3 noches de alojamiento en  Bastion Hotel Eindhoven Waalre (4 sobre 5 en Tripadvisor de 70 opiniones) además de los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos de salida abajo) por solo 145€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Escapada a Holanda

Durante tu escapada a Holanda te alojarás en la acogedora ciudad de Eindhoven. Una ciudad que alberga un pequeño casco histórico lleno de encanto donde no te puedes perder la Iglesia de Santa Catalina. Otra visita imprescindible son las fábricas y el Museo de Philips, aquí es donde nació esta gran empresa. Pero una de las mayores razones por las que viajar a Holanda durante estas fechas es ¡la magia de los tulipanes! Ya reconocida por todo el mundo. Uno de los jardines más famosos se encuentra en Ámsterdam, Keukenfof y ya que vas a viajar a Holanda te recomiendo una visita, llegar a Ámsterdam te costará 15€ aprox y tardarás 1h 20 minutos en tren. Otros lugares ideales para ver estas flores en pleno esplendor es la costa de La Haya o la subasta de flores más grande del mundo que se celebra en Aalsmeer, FloraHolland.

No es necesario pero puede que sí recomendable según tus preferencias, también puedes alquilar un coche para hacer una ruta por toda Holanda, para ello te recomiendo que eches un vistazo en Europcar.es ya que tienen muy buenas ofertas y es fácil encontrarlos en cualquier aeropuerto.
Colorful tulips on sale in Amsterdam flower market_shutterstock_123824038_1000px

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc681
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!