sólo 369,- €

Aprovecha los últimos rayos de sol veraniego con esta magnífica escapada a Ibiza por todo lo alto y que termina en unos días, podrás solo reservar hasta el 6 de septiembre por lo que ¡tonto el último!  Es una de esas ofertas de Rumbo.com que no puedes dejar pasar porque incluye 7 noches de alojamiento con desayuno incluido en uno de los hoteles más exclusivos de la isla y además vuelos ida y vuelta por solo 369€ por persona reservando mínimo dos personas.

Estarás alojado en el Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks de 4 estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor) se encuentra ubicado en primera línea de la espectacular Bahía de San Antonio. Cuenta con unas instalaciones sobresalientes y podrás disfrutar de las mejores vistas de la isla ¡No lo puedes dejar escapar!

Fechas de salida alternativas

Escapada a Ibiza ¡despide aquí el verano! 

Visitar Ibiza esta temporada es una idea magnífica que disfrutarás por todo lo alto. ¿Te imaginas poder explorar una de las islas más bonitas de Europa? Abrir los ojos, y disfrutar de este paisaje de playas infinitas, buen ambiente… paseando por la arena de la isla pitiusa.

Con sus aguas cristalinas y su arena blanca, en invierno las calas ibicencas son lo mejor. Disfruta como nunca de las playas que en verano ¡son lo más!, como  la playa de Salinas, Aguas Blancas, Cala Conta o Cala Saladeta. Además, no te pierdas el famoso mercadillo de Las Dalias, que abre todos los sábados del año. Un mercadillo con mucha historia, donde se mezcla moda, artesanía y decoración.

Fechas de salida alternativa

Salidas en agosto 

  • Disponibles hasta el 31 de agosto

Salidas en septiembre

  • Disponibles del 1 al 30 de septiembre

Salidas en octubre

  • Disponibles del 1 al 31 de octobre

Captura de pantalla

sc74
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!