Escapada a Ibiza

3 noches en apartamento con vuelos incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamentos Tropical Garden 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda: 22. May a 24. May Ibiza
sólo 71 €
Echa un vistazo a esta oferta ]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_ibiza]]" text="Reservar ahora"]

¡Atención gurús! He encontrado una escapada a Ibiza en 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 327 opiniones) por sólo 71€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Una ganga! Además hay salidas desde los aeropuertos de Madrid, Mallorca, Valencia, Málaga y Bilbao en la parte inferior. ¡No te lo pierdas! :)

Aeropuertos alternativos

Escapada a Ibiza

Llegó el momento de inaugurar la temporada de sol y playa, no hay mejor lugar que la isla fiestera y una de las más reconocidas por sus discotecas que acogen a los DJ’s más reconocidos del mundo. ¿Preparados para visitar este lugar de ensueño? Las playas y calas de este lugar te dejarán sin palabras, aguas transparentes, cálidas y perfectas para explorar el fondo marino. El Mercadillo de las Dalias es un mercadillo hippie donde podrás encontrar puestecitos de artesanía, ropa y otros productos, además también podrás tomar algo o bailar un poco. ¡Un lugar con encanto especial! Y si quieres visitar un lugar precioso, sin duda esa es la Cova de Can Marçà. 

Y te recomiendo que explores la isla vecina de Formentera, para llegar a ella deberás coger un ferry (en Playa d’en Bossa o en Ibiza capital).

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap443