Escapada a Ibiza

4 noches con vuelos y apartamento con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamentos El Puerto
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 22.07.17 - 26.07.17 Ibiza
p.p. desde 381 €

¿Buscando el lugar ideal para tus vacaciones de verano? Atento a esta escapada a Ibiza que he encontrado en Rumbo.es para disfrutar de 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Rynair y alojamiento en los  Apartamentos El Puerto ( por sólo 381€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar más aeropuertos alternativos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Ibiza

Esta isla pitiusa es mágica, durante los meses de verano turistas de todas las partes del mundo eligen este idílico lugar para disfrutar de sus vacaciones, distintas motivaciones son las que nos llevan a este lugar ya sea por la fiesta y los DJ’s más reconocidos del mundo que actúan durante el verano en la isla o para disfrutar de las magníficas calas que se encuentran allí. Sea cual sea tu motivo no puedes dejar escapar esta escapada a Ibiza porque es tu oportunidad de evadirte del día a día y relajarte en este perfecto lugar.  Te recomiendo que alquiles un coche para dar la vuelta a la isla y te sorprendas con las preciosas calas como Cala Saladeta, Cala Tarida, Cala Vedella o Cala d’Hort donde las aguas color turquesa y su buena temperatura te acompañarán a un buen baño, pasea por el Mercadillo hippie de Las Dalias y conoce la capital de Ibiza donde te alojarás en los Apartamentos El Puerto con piscina y a 100 metros del puerto en pleno casco histórico de la ciudad, no te pierdas el Dalt Vila. Y si te queda tiempo dedica un día a visitar la isla de Formentera, desde el puerto salen ferries a esta pequeña isla con la increíble y paradisíaca playa de Ses Illetes. ¡Vive el verano en Ibiza!

Escapada a Ibiza

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap58