Escapada a Ibiza

3 noches en hotel Pacha con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel El Pacha 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 15.12.17 Ibiza
p.p. desde 153 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_ibiza]]" text="Reservar ahora"]

Disfruta de esta escapada a Ibiza que he encontrado en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 362 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 153€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar salidas alternativas desde Madrid, Valencia, Mallorca y Málaga.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Ibiza

¿Te imaginas alojarte en El hotel Pacha ? Con esta oferta será posible, este moderno establecimiento se encuentra a 100m del puerto y sus habitaciones son luminiosas y amplias, su decoración con tonos neutros hará que consigas el relax que necesitas, pero lo mejor de todo es que tendrás acceso gratuito a la discoteca Pacha Ibiza ¡que no pare la fiesta, don’t stop the party! .

Ibiza, esta isla cuenta con maravillosas calas y playas con aguas cristalinas color turquesa y arena fina donde podrás observar las mejores puestas de sol y pasar momentos inolvidables. Te recomiendo la Cova de Can Marçà, este enclave natural al norte de la isla tiene más de 100.000 años de antigüedad.

 

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap571