¡Atentos mis queridos gurús! Hoy os traigo una escapada a Ibiza que acabo de encontrar en Voyageprive.es de escándalo. ¿Por qué? Pues porque la puedes disfrutar en fin de semana  durante 2 noches en hotel 4* con todo incluido y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona ¡por SOLO 143€! reservando mínimo dos personas. Si prefieres salidas desde otros aeropuertos, te los indico más abajo. El alojamiento sería en el hotel Occidental Ibiza 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.544 opiniones con Certificado de Excelencia) donde además te regalarán una botella de vino, almendras y ¡hasta una ensaimada! Y además, si viajas en familia ¡el primer niño entra gratis en el mismo régimen!  No está nada mal… ¿verdad?

Aeropuertos alternativos

Consulta todas las fechas disponibles en Voyageprive.es

Escapada a Ibiza ¡con todo incluido!

Tranquilidad absoluta y el relax que necesitas, escuchar romper las olas del mar mientras tus pies juegan con la arena fina de las playas o las únicas calas con agua cristalina. ¿Suena bien? Sonará mejor cuando vuelvas a mirar el precio, podrás descubrir los pintorescos pueblos de la isla y pasear por el Dalt Vila de la capital con sus casas encaladas, un mercadillo con encanto es sin duda el de las Dálias, y durante tu viaje te recomiendo visitar la pequeña pitiusa, Formentera, un lugar que deja sin palabras a todos los que toman la acertada decisión de hacer la excursión de un día.

Occidental-Ibiza-2

Occidental-Ibiza-1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

escapada a Ibiza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!