sólo 242,- €

¡Atentos mis queridos viajeros! Hoy os traigo una escapada a Ibiza que acabo de encontrar en Voyageprive.es de escándalo ya que ofrecen varias fechas disponibles para disfrutar de 3 noches (opción de reservar muchas más) en el hotel Palladium Hotel Cala Llonga 4* con régimen de todo incluido y vuelos desde Barcelona (también salidas desde Madrid, Bilbao y Valencia) por sólo 242€ por persona reservando mínimo dos personas. Y también hay salidas desde otros aeropuertos a precios muy buenos como veréis abajo. No está nada mal… ¿verdad?

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendréis que introducir vuestro correo electrónico aquí, sólo os llevará un minuto.

Escapada a Ibiza ¡con todo incluido!

Tranquilidad absoluta y el relax que necesitáis, escuchar romper las olas del mar mientras vuestros pies juegan con la arena fina de las playas o las únicas calas con agua cristalina. ¿Suena bien? Sonará mejor cuando volváis mirar el precio, podréis descubrir los pintorescos pueblos de la isla y pasear por el Dalt Vila de la capital con sus casas encaladas, un mercadillo con encanto es sin duda el de las Dálias, y durante vuestro viaje os recomiendo visitar la pequeña pitiusa, Formentera, un lugar que deja sin palabras a todos los que toman la acertada decisión de hacer la excursión de un día.

Detalles de la oferta

todo incluido en ibiza
todo incluido en Ibiza

Captura de pantalla

todo incluido en Ibiza