Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Tienes ganas de unas vacaciones para desconectar de todo? Exclusivamente para ti, te he buscado esta fabulosa escapada a Ibiza para que todo lo que hagas sea relajarte bajo el sol balear. He encontrado la oferta en Expedia.es, y podrás disfrutar del atractivo de la isla durante 2 noches con alojamiento en Apartamentos Sal Rossa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 506 opiniones con Certificado de Excelencia) y con vuelos ida/vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 72€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Ibiza ¡Vacaciones al agua!

Durante tu escapada a Ibiza tienes que aprovechar para visitar todos los lugares que convierten esta isla tan atractiva. Descubre la ciudad de Ibiza contemplando las privilegiadas vistas des de lo más alto de Dalt Vila, y sumérgete entre las turquesas aguas en la Playa de Cala Compte. Y si eres amante del buceo, ¡entre sus aguas encontrarás los mejores parajes que bucear!

Déjate llevar por el ambiente isleño que se respira entre sus calles y descubre la majestuosa catedral, desde la cual podrás contemplar toda la ciudad. No puedes perderte un baño en la Playa Cala Salada mientras contemplas la elegancia de la puesta de sol, ni tampoco puedes dudar en visitar la vírgen  y con clara aguas Cala Xarraca.

ibiza_is-490968900

Captura de pantalla

sc573
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!