La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si estás planeando un viaje ¡estas vacaciones en Fuerteventura te van a parecer una maravilla y es que vienen completitas! ¿Quieres saber por qué?  Es de Expedia.es e incluye 4 noches de alojamiento en un hotel 3* con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo), además de contar con régimen de Media Pensión, por solo 177€ por persona, al reservar un mínimo de dos. También puede alojarse un niño gratis con dos adultos en la habitación.

n cuanto al alojamiento, será el Elba Lucía Sport & Suite 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.664 opiniones), que se encuentra en una zona tranquila, cerca del paseo marítimo de Caleta de Fuste y rodeado de jardines tropicales. Cuenta con pistas de tenis, squash y pádel, gimnasio y piscinas al aire libre.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Fuerteventura ¡Guruganga!

Fuerteventura y, en concreto, esta maravillosa zona de Caleta de Fuste, es un entorno tranquilo con playas de arena fina y aguas cristalinas. Esta isla sorprende por su gran belleza, y por este motivo fue declarada Reserva Natural de la Biosfera por la Unesco. La belleza de su paisaje recae en su particularidad. Se trata de un espacio volcánico y árido, que consigue conservar una flora y una fauna propia que vale la pena conocer.

Si eres un amante de la naturaleza, del mar y del deporte, este es definitivamente tu sitio. La isla es muy conocida por tener playas ideales para hacer surf, así que si te gusta este deporte no dejes escapar la oportunidad. Te propongo también alquilar un coche con Europcar.es y conocer los 97 kilómetros de extensión. Seguro que te sorprenderás de todo lo que puedes llegar a descubrir.

elba-lucia-sport2

elba-lucia-sport

Captura de pantalla

vacaciones en Fuerteventura