Escapada a Kos

5 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con media pensión incl.

  • Hotel Aelos Beach Resort 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 19.10.17 - 24.10.17 Kos
p.p. desde 463 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Daelosbeachresort%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D208743" text="Reservar ahora"]

En medio del Mar Egeo, en el archipiélago del Dodecaneso se encuentra tu destino con esta escapada a Kos, en Grecia. Con esta oferta de Voyage-prive.es, tendrás la oportunidad de disfrutar de 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* con régimen de media pensión incluido por solo 463€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en Aelos Beach Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.090 opiniones), situado en la localidad de Perama, en la isla griega de Kos. Situado frente al Mar Egeo, y rodeado en su totalidad de naturaleza, el hotel es todo un oasis de tranquilidad en el que el disfrute y el bienestar están mucho más que asegurados. Tendrás la posibilidad de disfrutar de un alojamiento único, en bungalow frente al mar, desde el cual inimaginables atardeceres pueden ser apreciables. Sin lugar a dudas, un entorno único en el que la naturaleza adquiere todo el protagonismo.

Escapada a Kos ¡La idílica Grecia!

Privilegiadas vistas a las vecinas islas de Plati, Pserimos y Kalymnos son fácilmente apreciables desde el exterior del hotel. Y es que son estas fantásticas vistas, juntamente con el buen trato y las impecables instalaciones del hotel, las que te permitirán hacer de esta escapada a la isla de Kos toda una experiencia sensorial en la que tú eres el protagonista de una aventura para los sentidos. Asimismo, tendrás la ocasión de conocer de primera mano el patrimonio histórico cultural que convierten Kos en todo un museo al aire libre. Te recomiendo conocer el emblemático Asclepeion, y no dejar de visitar la montaña de Paleo Pili.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc864