Escapada a la ciudad de Florencia

3 noches en hotel con desayuno y vuelos incl.

  • Hotel Hotel Basilea 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda: 14. Dic a 17. Dic Florencia

Todos necesitamos un poco de Italia, ¿verdad? Por esta razón hoy te propongo una auténtica escapada a la ciudad de Florencia que no te puede dejar indiferente. Te cuento los detalles de la oferta que te he encontrado en Logitravel.com. Podrás disfrutar de 3 noches en un hotel 3*  con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 123€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. En el caso que desees viajar desde otro punto de España, al final del artículo encontrarás las salidas alternativas.

 

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Basilea 3* (6.4 sobre 10 en Booking de 428 opiniones), situado en el corazón de la bella Florencia. Podrás disfrutar de alojamiento confortable y de una estancia agradable mientras disfrutas de una localización inmejorable.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Florencia? Te recomiendo consultar en Tiqets.com para encontrar las mejores ofertas.

Escapada a la ciudad de Florencia ¡La ciudad del romanticismo!

Aprovecha tu escapada a Florencia para conocer de cerca las joyas que esconde esta atractiva ciudad. Con un potencial turístico altísimo, te propongo que te atrevas con subir los 441 escalones del Campanile dil Duomo y contemples una privilegiada vista 360º de la ciudad y parte de los alrededores. Entre los lugares de visita obligatoria se encuentra el Ponte Vecchio, un puente con unas características arquitectónicas y artísticas de únicas características. Y por si estás buscando arte e historia, no te pierdas acudir a la Galería de la Academia de Florencia o al museo Bargello.Escapada a la cuidad de Florencia Neptuno

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a la ciudad de florencia oferta