sólo 219,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Quieres disfrutar de unos días de paz y tranquilidad? En Voyage-prive.es he encontrado una escapada a la Costa Dorada para disfrutar de 5 noches (6 días) en el Nuba Comarruga 4* ( 7,8 puntos sobre 10 en Booking.com de 469 comentarios) con pensión completa (bebidas incluidas) y vuelos ida y vuelta desde Sevilla  incluidos por sólo 219€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además puedes escoger fechas alternativas, añadir hasta 14 noches de alojamiento y cuenta con aeropuertos alternativos como Madrid, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela

Escapada a la Costa Dorada

Disfruta de unos días en la localidad de Comarruga en la zona de la Costa Daurada en Cataluña, cuenta con unas aguas muy tranquilas y cristalinas que te están esperando para que te refresques y desconectes de la rutina. ¿Preparado para coger fuerzas? Además su localización es perfecta para recorrer la zona, próxima a las populares ciudades de Sitges, Tarragona o disfrutar del parque de atracciones Port Aventura World.  El  Nuba Comarruga 4* está en primera linea de playa, ideal para tranquilizarte y levantarte con unas vistas al mar ideales. Si vas con peques no te preocupes, el hotel cuenta con un amplio programa para toda la familia con animación infantil y actividades para los no tan pequeños.

Los peques podrán disfrutar de una zona infantil con miniclub, piscina y parque, mini cine y mini disco. ¡Todo mini pero genial! ¿Preparado para esta escapada a la Costa Dorada?

Nuba Comarruga 123

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc672
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!