Escapada a la isla de Malta

2 noches en hotel 5* con desayuno y vuelos incl.

  • Hotel Radisson Blu Resort, Malta St Julian\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'s
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición Al centro
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 14.12.17 Saint Julian
p.p. desde 164 €

Acabo de encontrar una súper oferta en Voyage-Prive.es de esas irresistibles que sé que te encantan, para disfrutar de una escapada a la Isla de Malta. Se trata de un viaje de 2 noches con alojamiento en un hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos y vuelos ida/vuelta desde Madrid con Ryanair por solo 164€ por persona reservando mínimo dos personas, suena tentador ¿verdad? :) Hay fechas alternativas hasta el 29 de agosto y posibilidad de salida desde Barcelona, puedes consultarlo aquí.

Estarás alojado en el lujoso hotel Radisson Blu Resort, Malta St Julian’s 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.679 opiniones con Premio Travellers’ Choice 2017), ubicado en la emblemática localidad de St. Julian’s. Presumiendo de una localización privilegiada y unas vistas de ensueño, este hotel es la mejor elección para que disfrutes de un viaje a Malta como nunca antes.

Escapada a Malta ¡La perla del Mediterráneo!

Descubre a lo largo de tu escapada a Malta los tesoros que esconde este país insular. Estarás alojado en un establecimiento de lujo en el que cada segundo es toda una experiencia. Las habitaciones son amplias y pensadas para que reine el descanso y la tranquilidad. Aquí encontrarás tu paraíso mediterráneo.

Disfruta de una experiencia gastronómica probando las delicias culinarias presentadas en el restaurante Le Bistro. Puedes optar por visitar la isla y hacer de tus vacaciones toda una escapada cultural recorriendo la ciudad antigua de Mdina o descubriendo la zona más natural en los jardines Barrakka. ¡Malta enamora a cualquiera!

Captura de pantalla

escapada a la isla de malta viaje