Escapada a la isla de Menorca

2 noches, vuelos ida/vuelta y aparthotel con desayunos incl.

  • Hotel Ilunion Menorca
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Desayuno
  • exposición Vistas al mar
Holidayguru recomienda 27.09.17 - 29.09.17 Mahón
p.p. desde 236 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dilunionmenorca%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D207536" text="Reservar ahora"]

¡Al agua patos gurúgangueros con esta atractivísima escapada a la isla de Menorca! Te acabo de encontrar una oferta que no puedes dejar escapar y quiero contarte todos los detalles. Te explico, se trata de una oferta de Voyage-prive.es en la que podrás disfrutar de 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, y alojamiento en aparthotel con desayunos incluidos por sólo 236€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo Ilunion Menorca 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 435 opiniones) situado en la acogedora y privilegiada zona de Cala Galdana. Su perfecta localización te permitirán disfrutar al máximo de las playas de la isla, y hacer de tu viaje toda una aventura balear. Perfectamente equipado con las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estadía toda una experiencia de confort, el aparthotel cuenta con amplios y luminosos espacios que te permitirán evadirte de la cotidianidad disfrutando de un entorno estremecedor y pacífico.

Escapada a la isla de Menorca ¡Bajo el sol más balear!

Durante este viaje a Menorca tendrás la posibilidad de disfrutar alojado en un complejo moderno decorado con tonos palo a fin de reflejar al máximo la esencia menorquina. Presumiendo de unas instalaciones inigualables, una impresionante terraza exterior con una espectacular piscina exterior, ¡estos apartamentos están hechos para ti! Disfruta de Cala Galdana, todo un paraíso situado a escasos metros del complejo y aprovecha para descubrir las joyas que esconde la isla. Sin lugar a dudas no puedes dejar la oportunidad de sumergirte entre las cristalinas aguas de Playa En Tortuga ni las privilegiadas vistas apreciables desde el Faro de Favaritx. Y por si eres amante del buceo o del esnórquel, ¡Menorca es sin duda tu destino ideal!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc855