sólo 585,- €

¿Te mueres de ganas de una escapada a la isla de Rodas? otro de los tantos paraísos de las Islas Griegas :) Pues bien, con esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es podrás disfrutar de esta isla con además estancia en un auténtico hotelazo que te dejará boquiabierto. Esta ganga incluye 7 noches (8 días) de alojamiento en un hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos y además vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la aerolínea Aegean por solo 585€ por persona reservando mínimo dos personas.

Estarás alojado en el exclusivo y lujoso hotel Rodos Palladium Leisure & Wellness 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.333 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la pequeña y coqueta localidad de Kallithea. El hotel cuenta con unas instalaciones fascinantes dotadas de perfectas vistas al Mar Egeo, que harán vibrar a todos tus sentidos.

Otros aeropuertos de salida

Escapada a la isla de Rodas ¡He aquí, el paraíso griego!

La pequeña y acogedora isla de Rodas nos enamora a todos con sus paisajes marítimos y sus arquitectónicas características. Presumiendo de un alto potencial histórico, Rodas se convierte en el destino ideal para descansar en medio del Mar Egeo. Disfruta de esta escapada y aprovecha para evadirte de la cotidianidad alojado en un entorno en el que tú eres el protagonista, y el objetivo primordial es tu relax, a través de los tratamientos propuestos en el spa y centro de bienestar del que dispone el establecimiento. Y en el caso que desees explorar la isla, te recomiendo que te dejes caer por el Museo Arqueológico de Rodas, y tranquilamente recorras la extensión de la localidad de Lindos, en cuyas calles se respira la auténtica esencia griega.

Otros aeropuertos de salida

Captura de pantalla

sc254
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!