Todo Incluido en La Palma

3 noches en hotel 4* con Todo Incluido, spa, 1 niño gratis y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel La Palma-Teneguía Princess Resort & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Vueling
  • comidas Todo incluido
  • exposición Cerca de la playa
Holidayguru recomienda 10.12.18 - 10.12.18 La Palma
p.p. desde 358 €

Oferta limitada ¡finalizará en unos días!

Evadiros de absolutamente todos los aspectos que os recuerden a rutina y cotidianidad con esta escapada a La Palma donde tendréis la posibilidad de disfrutar como nunca antes. Os cuento un poco más, aprovechando esta oferta propuesta por Voyageprive.es tendréis la oportunidad de disfrutar de 3 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con opción de volar desde Bilbao y Madrid, y alojamiento en hotel 4* con todo incluido y acceso al circuito termal por solo 358€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Escapada a La Palma ¡con Todo incluido!

También conocida bajo el apodo de la «Isla Bonita», La Palma es todo un paraíso en el que la naturaleza en su estado más natural se lleva absolutamente todo el protagonismo. Una isla pequeña pero con una infinidad de posibilidades que quizás, querido amigo de la península, no conocías. Y es que La Palma esconde grandes tesoros que deben ser conocidos como se merecen. Como lo que son. Pequeñas grandes joyas que te atrapan de tal modo que sin haberte ido de la isla estás ya deseando volver. Pero nada de turismo de pasividad, si eres de los que le gusta moverse, este es el paraíso para los senderistas. A lo largo de la extensión de la isla encontrarás una infinidad de senderos perfectamente organizados y señalizados por toda la isla y apto para todo tipo de públicos.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

vacaciones en la Palma