Escapada a La Toscana

Sorano: 2 noches en apartamento con desayuno, piscina termal, circuito bienestar y vuelos incl.

  • Hotel Residence Terme di Sorano
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 10.04.18 - 12.04.18 Toscana
p.p. desde 122 €

Esta es, sin duda, una de las regiones más maravillosas de Italia, por eso te traigo esta escapada a La Toscana para que pases 3 días allí. Es una oferta de Voyage-prive.es y consiste en 2 noches en apartamento con desayuno, piscina termal, circuito de bienestar, muchos extras que te indico más abajo y vuelos de  ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 122€ por persona al reservar para 2. Además, tienes la opción de salir desde otros aeropuertos (Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante, te los indico más abajo), alargar la estancia hasta 7 noches y elegir entre muchas fechas disponibles hasta el 8 de septiembre.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Residence Terme di Sorano (4 sobre 5 en Tripadvisor de 524 opiniones con Certificado de Excelencia), un maravilloso hotel situado alrededor de la milenaria iglesia de Santa María dell’Aquila, donde podrás disfrutar del bienestar gracias al spa, las piscinas termales y todos los extras que incluye.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a La Toscana

Bienvenido a la Toscana, la región italiana que lo tiene todo: el relax, los mejores paisajes, el arte, los vinos, la gastronomía… El pueblo donde se encuentra el hotel es Sorano, donde etruscos y romanos han dejado huella en su historia. Otro pueblo cercano es Grossetto, dominado por una gran muralla, en el que puedes perderte para trasladarte a épocas pasadas, pero siempre con las colinas verdes de fondo. Algo único que podrás hacer en esta escapada y no en cualquier otra en La Toscana, es acercarte a darte un baño en las Termas de Saturnia, unas piscina naturales escalonadas con cascadas, las conocidas como Cascadas del Molino. La Toscana tiene muchos lugares que visitar, pueblos, paisajes y enclaves naturales, así que no te lo pierdas, y disfrútalo al máximo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a la toscana sorano