La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si te gustan las escapadas rurales, prepárate porque hoy te traigo una escapada a Lanjarón a un precio irresistible. Se trata de una oferta de Groupon.es que incluye 1 noche de alojamiento en el Hotel Miramar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 62 opiniones) situado en el centro de Lanjarón (Granada) con desayuno incluido por solo 19€ por persona reservando mínimo dos.

Escapada a Lanjarón ¡en plena naturaleza!

Te alojarás en un hotel histórico situado en el precioso pueblo de Lanjarón que seguro ya conocerás por su agua :). Se encuentra en Granada, a 700 metros sobre el mar, y merece la pena visitarlo, especialmente si te gusta estar rodeado de naturaleza y pasear por callejuelas blancas llenas de encanto. Disfruta de estos días de relax, alojándote en un elegante hotel que además también está equipado de jardín, piscina al aire libre, mesa de billar y sala de juegos. Y si quieres, también puedes visitar las playas de la Costa Tropical que se encuentran a tan solo 30 minutos en coche del hotel.

Captura de pantalla

sc541