sólo 389,- €

Entre las aguas del Océano Atlántico encontramos el próximo destino, una isla cuyas características geológicas harán vibrar a todos tus sentidos. Aprovechando esta escapada a Lanzarote propuesta por Groupon.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Sevilla, traslados al aeropuerto y alojamiento en hotel con todo incluido por solo 389€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez realizado la reserva. Aún así te puedo anticipar que será en alguno de los siguientes hoteles:

Escapada a Lanzarote, ¡una tierra de contrastes!

Fabulosas playas de arena blanca y volcánica bañadas por aguas cristalinas, maravillosos parajes volcánicos, característicos viñedos que salpican la arena negra de la isla, pueblos pintorescos pintados de blanco que se esconden en el sobrecogedor paisaje. ¡Armonía y contraste! ¡Un paraíso natural en estado puro es la isla de Lanzarote! Bienvenido a un lugar en el que el disfrute está mucho más que asegurado. Déjate sorprender por el monumental Parque Nacional de Timanfaya y disfruta recorriendo la extensión de Costa Teguise, un lugar en el que la naturaleza adquiere todo el protagonismo. Para los amantes de la vida nocturna, Puerto del Carmen se propone como el destino perfecto, y para los que estén buscando un lugar en el que refugiarse, Playa de Papagayo permitirá evadirse en un entorno estremecedor. Beautiful cave in Jameos del Agua, Lanzarote, Canary Islands, Spain_376620355

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc186
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!