sólo 136 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Próxima parada: Islas Canarias! Descubre el paraíso canario durante escapada a Lanzarote que te propongo de Edreams.es. Aprovechando esta irresistible oferta de último minuto tendrás la posibilidad de conocer la isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Sevilla y con alojamiento en apartamento incluido por solo 136€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo Hotel Diamar (7,8 sobre 10 en Booking.com de 265 opiniones), ubicado en Puerto del Carmen. Situado a escasos metros de la playa, el complejo destaca con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales se encuentra una majestuosa zona exterior con piscina y solárium. Asimismo, su perfecta ubicación te permitirá estar en las proximidades de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Escapada a Lanzarote ¡Un paraíso natural!

Situada en el Océano Atlántico y perteneciente al archipiélago canario, Lanzarote es una isla llena de contrastes y con una naturaleza despampanante. Conocida por albergar el Parque Nacional de Timanfaya, Lanzarote es un paraíso que atrae a visitantes que quieren realizar senderismo, deportes acuáticos, así como también a los amantes del descanso bajo el sol. Una vez te encuentres recorriendo la isla, te recomiendo no dejar de visitar Arrecife, capital de la isla y donde se encuentra el monumental Castillo de San José y la atrayente Playa de las Cucharas. Asimismo, Puerto del Carmen, lugar donde se encuentra el apartamento, es perfecto para desconectar y disfrutar ya que cuenta con dos de las playas más emblemáticas de toda la isla, Playa Chica y Playa de los Pocillos.

Playa de Papagayo (Parrot’s beach) on Lanzarote, Canary islands,
Playa de Papagayo (Parrot’s beach) on Lanzarote, Canary islands, Spain

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc54