Escapada a Lanzarote

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hostel incl.

  • Hotel Kalufa Surf House
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 22.09.17 - 25.09.17 Lanzarote
p.p. desde 116 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_lanzarote]]" text="Reservar ahora"]

¡Ponemos rumbo a una de las islas con más encanto del archipiélago canario con esta escapada a Lanzarote! Te cuento, aprovechando esta irresistible oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hostel incluido por solo 116€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en Kalufa Surf House (9,5 sobre 10 en Booking.com de 189 opiniones), ubicado en El Cuchillo de Tinajo a escasos minutos de la playa. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el establecimiento cuenta con unos dormitorios acogedores perfectamente equipados con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia inmejorable. Asimismo, cabe destacar la presencia de una monumental zona exterior con hamacas y piscina.

Escapada a Lanzarote ¡El paraíso canario!

Conocida por sus infinitas playas, por haber sido declarada Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO desde el año 1.993 y por contener una naturaleza exuberante, Lanzarote ha demostrado ser un destino que sorprende a todo visitante. Una orgografía volcánica convierte Lanzarote en un auténtico museo al aire libre en el que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, un lugar cargado de pintorescos pueblos, acantilados, bahías aisladas, y en definitiva, un lugar con un encanto único. Coge olas en playa de Famara, realiza una cata de vinos en La Geria, recorre el océano hasta llegar a la isla de La Graciosa u obtén una panorámica inigualable desde los Jameos del Agua. Tal y como puedes apreciar, Lanzarote es un destino con un potencial de difícil comparación. Escapada a Lanzarote

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1097