Escapada a Lisboa

2 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Travel Park Lisboa 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Easyjet
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 29.11.17 - 02.12.17 Lisboa
p.p. desde 118 €

¿Quieres el plan perfecto para el próximo mes? Pues atento a esta escapada a Lisboa que he encontrado en Edreams.es que incluye 2 noches de alojamiento en el Hotel Travel Park Lisboa 3* (8,2 sobre 10 en Booking de 1.226 opiniones) con desayuno y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con EasyJet incluidos (más abajo te indico las salidas desde Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Alicante) por sólo 118€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No te la puedes perder!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Lisboa? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Lisboa

¡Bienvenidos a Lisboa! Una ciudad llena de lugares mágicos que debes descubrir y dejarte llevar por la esencia de la capital portuguesa, cuenta con 2 puentes muy importantes el Vasco de Gama que es el más largo de toda Europa con 12 kilómetros de longitud y el 25 de Abril que es el puente colgante más largo de Europa, es el hermano gemelo del Golden Gate de San Francisco y además este puente cuenta con dos niveles uno para automóviles y otro para trenes. ¡Increíble! Dirígete a el Monasterio de los Jerónimos, un lugar imprescindible durante tu viaje a Lisboa además se encuentra junto a la Torre de Belém, la que un día fue torre defensiva y hoy es uno de los iconos de la ciudad. Lisboa es conocida como la ciudad de las 7 colinas, llena de subidas y bajadas, coge el tranvía amarillo y descubre la ciudad de otra manera distinta.

Escapada a Lisboa

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

lisboa