¿Qué te parece si tu próximo viaje lo haces a Portugal? Con esta escapada a Lisboa y Oporto que te propongo extraída de Logitravel.comno te podrás resistir. Date un capricho y disfruta de 7 noches en hoteles, 3 noches en Lisboa en Residencial Lar do Areeiro (3 sobre 5 en Tripadvisor de 390 opiniones) y 4 noches en Oporto en Santa Clara Porto (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 105 opiniones) con traslados y vuelos ida/vuelta incluidos de Madrid a Lisboa de Lisboa a Oporto y de Oporto a Madrid (otros aeropuertos de salida abajo) por solo 290€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Lisboa y Oporto ¡La vecina Portugal!

Descubre en este viaje 2 en 1, dos de las ciudades portuguesas que más atraen a los viajeros. Esta escapada a Lisboa y Oporto te permite visitar todos los rincones que esconden estos dos lugares. Pasando 4 días en Lisboa, tendrás tiempo suficiente como para recorrerte sus más famosos edificios, como la Catedral o el Monasterio de los Jerónimos. Atraviesa también su majestuosa Plaza del Comercio y sobretodo intenta completar el icónico Puente Vasco da Gama, ¡el puente más largo de toda Europa con 17km! ¿Vaya reto, no?

Una vez en Oporto, recorre la comercial calle Rua Santa Catarina, visita la famosa Plaza de la Libertad y la Catedral de la ciudad. Si eres amante del mar y te gusta navegar, no dudes en realizar un recorrido en barco por el Duero.

Artikelbild_Lissabon_Straßenbahn (2)

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a lisboa y oporto
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!