Circuito por Portugal

Lisboa y Oporto: 4 noches con hoteles, desayunos, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Jorge V / Hotel Berna / Hotel Tryp Porto Centro / Hotel Malaposta
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea ryanair
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 03.11.18 - 10.11.18 Lisboa y Oporto
p.p. desde 199 €

¿Qué os parece si vuestro próximo viaje lo hacéis a Portugal? Con este circuito a Lisboa y Oporto que os propongo extraída de Groupon.esno os podréis resistir. Daros un capricho y disfrutad de 4 noches con hoteles, desayunos, traslados entre ciudades y vuelos de ida/vuelta desde Madrid (opción desde Barcelona) por sólo 199€ por persona reservando mínimo dos.

Detalles de la oferta

Circuito por Portugal ¡Lisboa y Oporto!

Descubrid en este viaje 2 en 1, dos de las ciudades portuguesas que más atraen a los viajeros. Esta escapada a Lisboa y Oporto os permite visitar todos los rincones que esconden estos dos lugares. Pasando unos días en Lisboa, tendréis tiempo suficiente como para recorreros sus más famosos edificios, como la Catedral o el Monasterio de los Jerónimos. Atravesad también su majestuosa Plaza del Comercio y sobretodo intentad completar el icónico Puente Vasco da Gama, ¡el puente más largo de toda Europa con 17km! ¿Vaya reto, no? Una vez en Oporto, recorred la comercial calle Rua Santa Catarina, visitad la famosa Plaza de la Libertad y la Catedral de la ciudad. Si sois amantes del mar y os gusta navegar, no dudéis en realizar un recorrido en barco por el Duero.

Detalles de la oferta

Artikelbild_Lissabon_Straßenbahn (2)

Captura de pantalla

circuito por oporto