La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Quieres descubrir una capital europea? He encontrado una oferta para 3 noches en Lisboa por sólo 199€ por persona reservando mínimo para dos personas. La oferta es de Travelzoo.com y con ella podrás disfrutar de la capital portuguesa durante 4 días, tiempo de sobra, con 3 noches de alojamiento en un hotel 4* en pleno centro, cerca del barrio de Alfama, con desayunos incluidos, así como algún extra y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, Madrid y Sevilla. Además, tienes disponibilidad para hacer el viaje en las fechas que más te gusten hasta el 15 de marzo de 2019, pero date prisa, porque no durará mucho más.

El hotel es el Brown’s Central Hotel 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.120 opiniones con Certificado de Excelencia), uno de los más recomendados por los socios de Travelzoo. Está ubicado en un edificio del siglo XVIII que destaca por su moderno bar y brasserie, que funciona también como área cultural, con exposiciones, actuaciones en vivo y algúna que otra actividad cultural.

Escapada a Lisboa

Este hotel se encuentra a 4 minutos a pie del centro, sus habitaciones son elegantes. ¡Te encantará y sentirás la melodía de este establecimiento! Lisboa, la capital de Portugal tiene mucho que ofrecer al visitante, los famosos puentes de Vasco de Gama (el más largo de toda Europa, con 17 km) y el 25 de Abril, que seguro que te recordará al Golden Gate de San Francisco.

Visita el Monasterio de los Jerónimos y al salir prueba uno de los dulces típicos de la ciudad en una de las panaderías de la zona. ¡Mmm, delicioso! Y no te olvides de coger el tranvía amarillo, te ahorrarás subir alguna de las 7 colinas que componen la ciudad. Si quieres aprovechar al máximo tu estancia y ver preciosas playas dirígete a Cascais, Sintra o Estoril. 

Beautiful-view-of-Lisbon-from-the-Tagus-River-Portugal-iStock_000086417211_Large-2

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

 

Captura de pantalla

escapada a lisboa