sólo 90,- €

Si todavía estás buscando planes para hacer un viajecito, no puedes perderte esta escapada a Londres que te acabo de encontrar en Logitravel.com y en la que podrás disfrutar de 3 noches inolvidables en un albergue, con vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 90€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que puedas disfrutar como nunca te alojarás en el Palmers Lodge Hillspring 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 581 opiniones con Certificado de Excelencia), que se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de metro de Willesden Green y que te conectará con el centro de la ciudad. Sus instalaciones son limpias, el personal es amable y se respira una atmósfera familiar y acogedora.

Escapada a Londres: ¡Te está llamando!

Y es que visitar la ciudad con esta escapada a Londres del gurú se va a convertir en un sueño siempre soñado. Puedes pasar semanas descubriendo la ciudad y nunca dejarás de sorprenderte. Camden, Kensington y el resto de distritos de Londres: todos tienen su propia personalidad. Esta diversidad ha hecho que Londres se haya convertido en un lugar de infinitas posibilidades, lo que ha beneficiado a la ciudad a lo largo de los años, pues esta diversidad ha ayudado a impulsar la creatividad, haciendo que la capital sea un referente internacional.

Otra de las ventajas y atractivos de esta escapada a Londres es que no es cara, sólo tienes que echar un vistazo a estas 5 cosas que hacer gratis en Londres. El gurú te recomienda empezar por el aclamado conjunto de museos de la ciudad, que son gratuitos y perfectos para los días lluviosos. La National Portrait Gallery y el Tate Britain acogen colecciones de arte clásico de renombre.

Buckingham_palace_london_england_UK_28094773

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

escapada a londres vacaciones
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!