La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Una ciudad que no puede faltar en vuestra lista de ciudades a visitar o de re-visitar es la que os he preparado. En este viaje a Londres que acabo de encontrar en Voyageprive.es podrás disfrutar de la capital de Inglaterra así como de una de las capitales más cosmopolitas de Europa durante 2 noches, vuelos desde Málaga (más aeropuertos de salida abajo) con hotel 4*,  New Road 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 225 opiniones) con desayunos incluidos por solo 141€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Miniescapada a Londres ¡Descúbrela a tu aire!

Hay muchas formas de disfrutar de una escapada a Londres como ésta, ya sea un paseo en barco, una forma interesante de empezar a conocer los monumentos de una de las mejores ciudades europeas que existen. No hay que perderse las futuristas construcciones de acero y cristal y por supuesto el telesférico que viaja entre la Greenwich Peninsula y los Royal Docks es una instalación permanente que ofrece una vertiginosa perspectiva del río Támesis y de East London, además de proporcionar un medio para llegar al tranquilo enclave de Greenwich.

Estoy seguro de que en Londres os quedaréis impresionados por sus preciosos espacios verdes. Desde Hyde Park en el centro, Hampstead Heath en el norte, Clapham Common en el sur o Greenwich en el suroeste, hay infinidad de parques para explorar en la ciudad.

4408d5d75edd6a

5c1ce1b66026do

 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Viaje a Londres