Viaje low-cost a Londres

2 noches en hotel 4* (con Cert. de Excelencia) con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Danubius Hotel Regents Park 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 11.04.18 - 13.04.18 Londres
p.p. desde 121 €

¡Hay que darse un capricho de vez en cuando! Por eso mismo os traigo esta escapada a Londres por todo lo alto. La oferta la he encontrado en Voyageprive.es y en ella podréis disfrutar de 2 noches en hotel 4* con vuelos de ida y vuelta desde Valencia (otras opciones abajo ) incluidos por sólo 121€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

Para esta escapada os espera un súper hotel, el Danubius Hotel Regents Park 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.077 opiniones con Certificado de Excelencia), un elegante hotel ubicado a un paso del Regent’s Par y del zoo de Londres. Además, a 10 minutos a pie encontraréis el Museo de Cera Madame Tussauds y en metro podréis acceder fácilmente a todos los emblemáticos lugares del centro de la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Londres

La capital de Inglaterra es uno de los principales centros financieros del mundo. También es, con casi 16 millones de visitantes, la segunda ciudad más visitada del mundo, solo por detrás de Bangkok. Entre sus atractivos principales destaca el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento. Es un edificio gótico victoriano sede de las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico. El palacio es uno de los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad. También, la Abadía de Westminster, es el templo más famoso y antiguo de Londres, construido al estilo románico y consagrado en el año 1065. Ha sido la sede de las grandes coronaciones reales y de funerales tan importantes como el de Lady Di. No importa las veces que visites la ciudad, siempre queda algo por ver en Londres, siempre hay algo nuevo, desde un festival de música en el este de la ciudad hasta una exitosa exposición en una de las galerías londinenses. Todos los días hay algo distinto que hacer, así que esta escapada a Londres no os decepcionará.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Londres