Amigo viajero, no te pierdas la oportunidad de conocer la capital inglesa con esta escapada a Londres que tu gurú de los viajes ha encontrado en Voyageprive.es. La oferta consiste en 2 noches en el Novotel London West 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 4.322 opiniones), con desayuno, crucero por el Támesis desde Westminster a Tower Bridge y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 154€ por persona al reservar para un mínimo de 2. No me digas que no es una súper gurúganga… Además, tienes la opción de salir desde muchos aeropuertos de España (te lo indico más abajo) y de alargar tu estancia hasta 5 noches.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Londres ¡descubre el Támesis desde un crucero!

Londres es uno de esos destinos únicos, no sólo por lo maravilloso de sus monumentos, sino también por lo especial que es recorrer sus calles y mercados. Descubre el día a día de una de las grandes ciudades europeas con esta escapada a Londres y déjate sorprender por esta ciudad de nobles y lores. Sube al London Eye si quieres tener una vista panorámica de la ciudad, acércate a Camden Town para hacer compras, bébete una cerveza donde solía hacerlo Amy Winehouse o date un paseo por la ribera del Támesis. Londres te ofrece, además, los barrios más de moda: Shoreditch y Brixton, una experiencia multicultural en todos los sentidos. No te puedes perder, por supuesto, los monumentos más típicos, como el Big Ben, la Torre de Londres, el Puente de Londres, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham… Te gusten los museos o no, el British es de todo menos aburrido, así que no te quedes sin visitarlo. También puedes acercarte a Hyde Park a dar de comer a las ardillas o ir a Portobello en busca de los mejores chollos. Por falta de opciones no será…

Vacaciones en Londres

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Budapest
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!