Viajeros, no os pierdas la oportunidad de conocer la capital inglesa con esta escapada a Londres que os he encontrado en Voyageprive.es. La oferta consiste en 2 noches en el Novotel London Excel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.656 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayuno, crucero por el Támesis y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por sólo 152€ por persona al reservar para un mínimo de dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Escapada a Londres ¡el Támesis desde un crucero!

Londres es uno de esos destinos únicos, no sólo por lo maravilloso de sus monumentos, sino también por lo especial que es recorrer sus calles y mercados. Descubrid el día a día de una de las grandes ciudades europeas con esta escapada a Londres y dejaros sorprender por esta ciudad de nobles y lores. Subid al London Eye si queréis tener una vista panorámica de la ciudad, acercaros a Camden Town para hacer compras, beberos una cerveza donde solía hacerlo Amy Winehouse o daros un paseo por la ribera del Támesis. No podéis perderos, por supuesto, los monumentos más típicos, como el Big Ben, la Torre de Londres, el Puente de Londres, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham… ¡Por falta de opciones no será!

Detalles de la oferta

Aeropuertos alternativos

Novotel-London-Excel

Captura de pantalla

sc165