Escapada a Londres

2 noches en hotel 4* frente al Tower Bridge con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel The Tower Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 27.01.18 - 29.01.18 Londres
p.p. desde 160 €

¡Hasta luego, Mari Carmen! esto es lo que dirás con esta oferta de Voyageprive.es que acabo de encontrar a Londres con estancia en un hotel con una ubicación más que excelente. Disfrutarás de 2 noches (opción de elegir hasta 7 noches) de alojamiento en  The Tower Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 7.013 opiniones) ubicado en justo enfrente del Tower Bridge (o Puente de la Torre) con desayunos incluidos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Málaga (también salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia ) por sólo 160€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

Escapada a Londres

¡Olé, que olé, que olé! Mira qué hotelazo frente a pleno Puente de Londres, con unas increíbles vistas, especialmente desde su terraza. Esta opción es ideal, una oferta top. Con su ubicación, más allá de conocer todo lo que hay que ver en Londres, podrás pasear a orillas del Támesis, que es precioso, sobre todo de noche. Yo lo he hecho y me encanta. Londres siempre te sorprenderá con mercadillos por las calles, artistas trabajando al aire libre, músicos, mucho turista… Si ya has estado varias veces y quieres hacer algo diferente, mira esta lista por si tienes algo pendiente o esta otra lista de planes alternativos que te propongo.


IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc2