La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Lo bueno siempre triunfa y por eso os traigo estas vacaciones en Mallorca alucinante que acabo de encontrar y que os va a encantar. Os cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Voyageprive.es  para disfrutar de 3 noches con vuelos desde Madrid y alojamiento en el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.619 opiniones y Certificado de Excelencia) con media pensión  por sólo 289€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un chollo! 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Vacaciones de ensueño en Mallorca ¡con jacuzzi en la habitación!

Algunos viajeros no necesitan motivos para moverse por el mundo, especialmente con las ofertas que Holidaygur os trae. Pero si no estáis convencido y necesitáis un empujoncito para animaros… Os cuento más. Con sus más de 300 playas y calas:  de arena blanca,  familiares, con ambiente joven, con todo tipo de instalaciones o incluso casi vírgenes… En Mallorca hay playas para todos los gustos. Pero además del merecido descanso, hay quiénes necesitan practicar deporte diario y por eso la isla es única para las actividades naúticas. Con 20.000 puestos de amarre en sus puertos, no es de extrañar que la isla sea un enclave perfecto para las competiciones internacionales. Además de vela, podréis practicar submarinismo, el esquí acuático, la pesca deportiva, el windsurfing.

El hotel cuenta con una ubicación excelente en la Bahía de Santa Ponsa, a menos de un km de la playa. En cuanto a las habitaciones, todas ellas vienen completamente equipadas y ¡con jacuzzi! Entre las instalaciones a destacar, encontraremos el restaurante Panorámico Bellevue, el bar Café del Sol, una preciosa zona ajardinada, piscina exterior, zona de Spa con terapias asiáticas, un Fitness Center, entre otras posibilidades.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Vacaciones en Mallorca