Escapada a Mallorca

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con todo incl.

  • Hotel Costa Verde
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Vueling y Ryanair
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 24.07.17 - 27.05.17 Mallorca
p.p. desde 206 €

Las islas Baleares te dan la bienvenida en verano, uno de sus momentos de mayor esplendor, con esta escapada a Mallorca que te acabo de encontrar. Aprovechando esta oferta de Logitravel.com, tendrás la oportunidad de disfrutar del ambiente más mallorquí durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Valencia y hotel con todo incluido por solo 206€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Costa Verde 3* (7,1 sobre 10 en Booking.com de 78 opiniones) situado en el municipio de El Arenal. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la emblemática Playa de El Arenal, el hotel cuenta con unas perfectamente equipadas instalaciones entre las cuales destacan los espacios abiertos y la zona exterior con piscina y zona ajardinada con hamacas.

Escapada a Mallorca ¡Descanso en ambiente isleño!

Bienvenido a la isla de Mallorca, una isla repleta de bahías aisladas de la multitud, playas de aguas cristalinas de ensueño y una naturaleza exuberante que enamora a cualquiera. Una isla que deslumbra por sí sola con un potencial incomparable y con una belleza única. Pintorescos pueblos se encuentran en toda la extensión de la isla como Pollensa, Sóller, Manacor o Sineu, y absolutamente todos parecen haberse estancado en el tiempo, protagonizando unas estampas llenas de encanto. Por lo contrario, Palma de Mallorca, capital de la isla, sorprende con una perfecta combinación entre historia y la naturaleza, como la majestuosa Catedral de Palma de Mallorca o el Castillo de Bellver y la Serra de Tramontana.Escapada a Mallorca Costa Verde

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc827