Escapada a Mallorca

2 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Algaida Petit Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 16.02.17 - 18.02.17 Mallorca
p.p. desde 74 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

¿Unos días libres? Disfruta de una escapada a Mallorca que el gurú ha encontrado en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 41 opiniones) con desayuno incluido por sólo 74€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No te lo pierdas! En la parte inferior puedes consultar más fechas y aeropuertos de salida.

Escapada a Mallorca

El establecimiento se encuentra en la localidad de Algaida a 20km de la capital, en un entorno rural podrás disfrutar de unos días rodeado de naturaleza y tranquilidad. Su decoración rural está cuidada al último detalle, sus habitaciones cuentan con vistas al jardín y algunas cuentan con chimenea.

Mallorca, la más grande de las pitiusas tiene mucho que ofrecerte desde unas calas increíbles , playas impresionantes y monumentos. Además de fiesta para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna. La Sierra de Tramuntana es una de las excursiones que debes hacer si estás de visita por la isla, podrás contemplar paisajes extraordinarios mientras bordeas el Noroeste de la isla.

Visita también la segunda ciudad más importante, Manacor conocida por sus muebles, vidrio y perlas de imitación, y cerca de aquí se encuentra Porto Cristo conocido por las importantes y preciosas Cuevas de Drach que cuentan con un ladgo subterráneo. ¡Vas a alucinar!

Y guarda un poquito de tiempo para disfrutar del buen tiempo de esta isla mientras tomas algo y disfrutas de las vistas al mar.  ¡Haz una escapada a Mallorca!

 

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Captura de pantalla

cap967