Escapada a Mallorca

2 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con media pensión incl.

  • Hotel Es Lloquet - The Secret Place 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Media pensión
  • exposición Campos
Holidayguru recomienda 30.10.17 - 02.11.17 Campos
p.p. desde 230 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Deslloquetthesecretplace%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D211328" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al paraíso del Mediterráneo con esta exclusiva escapada a Mallorca que te llevará a conocer la isla desde un punto de vista un tanto rural. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de evadirte en tierras mallorquinas durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con régimen de media pensión incluido por solo 230€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel rural Es Lloquet – The Secret Place 4* (8,6 sobre 10 en Booking.com de 132 opiniones), ubicado en la localidad mallorquina de Campos. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la emblemática Playa de Es Trenc, el hotel sorprende con una decoración al más puro estilo balear con tonos blancos, así como también con una majestuosa zona exterior en la que se encuentra una piscina y una zona chill-out con hamacas.

Escapada a Mallorca ¡El oasis de las Baleares!

En la parte meridional de Mallorca, y a orillas del Mar Mediterráneo encontramos al municipio de Campos, un lugar en el que la naturaleza adquiere prácticamente todo el protagonismo. Infinitas playas de cristalinas aguas y arena blanca son la joya de la corona de la zona, así como también los exuberantes paisajes en los que los atardeceres se funden entre frondosos bosques de pinos. Definitivamente un entorno estremecedor en el que tendrás la ocasión de evadirte de la cotidianidad al 100% y descubrir un paraíso enclavado en el corazón del Mediterráneo. Asimismo, tendrás la ocasión de descubrir algunas de las joyas que se esconden en la isla de mayores dimensiones del archipiélago balear, como su capital, Palma de Mallorca, o algunas de sus playas y bahías más aclamadas, como Cala Pi o Cala D’Or.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1028